a Todocircuito - Ver post - Creéis que haya alguien que caiga en esta estafa?
Ver post
Anterior 18-dic-2013, 11:05  
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Albert017 Ver post
Eso es: ver, probar y sentir. A mi me pasó con un coche, Lotus Elise de los nuevos, impecable, precio de risa y pocos km y anunciado en Barcelona... El caso es que no estaba en España, me lo enviaba por x miles de euros para probarlo unos días y efectuar el pago después. Así estaríamos, si le hubiera pagado el dinero no me llegaba más que la desesperación.

Lo de que la gente caiga debió ser que su madre no le enseñó en casa eso de "nadie vende duros a pesetas"...

Mi última adquisición fue una moto en Badajoz (vivo en BCN), el viaje fue un COÑAZO pero volví con la moto comprada, sonriendo y feliz de haber aprovechado una ganga, aunque me llevara 2000km de viaje ida y vuelta a las espaldas.

Suerte con tu busqueda, y recuerda, con paciencia y sin prisas encontrarás la mejor compra. Yo tardé 6 meses en comprar mi chollo!
Jejeje si que he tenido una buena consejera de que nadie regala duros por pesetas

Mi próxima adquisición será la Panigale 899 pero como me gusta visitar los anuncios actuales a ver lo que cae y ver esa R6R practicamente nueva y sin kms como bien anuncia el creador de dicho anuncio, pues voy a probar a ver que tal y según su estado me la quedo sin miramientos y la sorpresa del pimpollo ese que se la da de listo con los típicos mensajes de que está en las américas y el está en el culo del mundo y cuando empiezan con esas ya ni le presto atención...

Soy mas de ver tocar y y si no la no la compro así de claro y menos sin verla... estamos como para soltar x miles de € para que nos vendan unas fotos
Scrat está desconectado   Citar y responder