a Todocircuito - Ver post - El Rancho de Rossi
Discusión: El Rancho de Rossi
Ver post
Anterior 18-dic-2013, 11:03  
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 784
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Maikez Ver post
¡Oh sí, qué gran tipo Rossi!, ¡qué buena persona!, ¡qué saber estar!, ¡qué bien lo hace todo! ¡qué gran campeón dentro y fuera de los circuitos!

http://www.libertaddigital.com/depor...os-1276311002/

Y no ese imbécil de Lorenzo.

Más vale caer en gracia que ser gracioso...
Aquí no estábamos hablando de esto sino de cuantos de nosotros preferiríamos tener una casita normal y un circuito particular al lado, en vez de tener una mansión.

El tema que comentas del carácter... reconozco que soy de Rossi y no te voy a decir que sea perfecto y correctísimo, al contrario, si recordamos su época dorada tiraba unas puyitas al resto de pilotos que flipa pero como lo hacía con gracia y era el mejor la gente se reía. Lorenzo ha sido más prepotente y repelente desde antes de demostrar de que era capaz por lo que la gente lo tiene un poco cruzado, creo que es normal.

Por cierto.. creo que ya pagó lo que le debía al estado. Aunque si se rebuscará entre los demás pilotos a saber que se encontraría.... o de verdad os creéis que Pedrosa vive en Suiza porque ahí está más tranquilo

Cita:
Originalmente publicado por NicoGsxr Ver post
Para mi como aficionado al motociclismo, los dos me parecen dos grandísimos campeones, dejando atrás polémicas si me caen mejor o peor, hasta el momento Rossi es el mejor piloto de la historia y Lorenzo el mejor piloto español de todos los tiempos.
Lo demás se lo dejo a tele5 y a los que les guste el marujeo.



Sent from my iPhone using Tapatalk
+1 !!

Cita:
Originalmente publicado por Albert017 Ver post
Bueno, aqui todo el mundo tiene algún secreto que no conviene que sepamos el resto del mundo. Pero como carácter no se puede comparar la imagen que da Rossi de divertirse en grupo con muchos más pilotos de otras categorías y el buen royo que transmite con el lujo abusivo que presenta Jorge Lorenzo.

No digo que uno evada impuestos y el otro sea correctísimo en ese tema aunque también sea un chulo, reitero, es la imagen.

Aún así yo me quedo con ser el invitado de Rossi al rancho por un día que el de Lorenzo a su casa de paredes de cristal.
+ 1 !!! Yo me apunto !!!!
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43

Editado por annaKMA en 18-dic-2013 a las 11:10
annaKMA está desconectado   Citar y responder