a Todocircuito - Ver post - Más vale tarde que nunca.....Otro que trata de engañarnos
Ver post
Anterior 17-dic-2013, 12:21  
Rider_D_M
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 505
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Efectivamente tú aceptas que tu foto sea pública EN FACEBOOK (o al sitio que la subas), pero no para que se utilice fuera de ella. Hay cientos de denuncias por este tipo de cosas.
+111

me se el caso de un chico que le acusaron de timador por que le acusaron de algo que no hizo, y hasta que se demostro lo contrario le llamaron de todo, visteis en los simpson un capitulo en el cual homer le dice a lisa, ES UNA BRUJA! y todos fueron a por ella... pues exactamente lo mismo pero en la vida real, eso si! una vez se demostro lo contrario apenas NADIE se disculpo por sus comentarios... es buscar la polemica

no existe la presuncion de inocencia en este pais me da a mi... y creo tambien que las cosas antes de hacerlas publicas y publicar fotos hay que arreglarlas por privado, lo unico que conseguimos por el contrario es crear un mal ambiente en el foro, y eso es algo que en un foro de tan buen royo como este no cambiaria por nada

quitando mi opinion personal sobre esto... espero que lo que haya pasado se solucione de buena manera y sino que cada cual pague por lo suyo
Rider_D_M está desconectado   Citar y responder