a Todocircuito - Ver post - cambio de aceite zx6r07
Ver post
Anterior 17-dic-2013, 10:15  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
pues laverdad es que todavía no la he usado, y hasta marzo no la voy a usar....
compre un hiflofiltro y castrol power 1 racing para hacerle la revisión anual junto con otras cosas, pero después de escucharos oir del filtro, lo que hice fue contactar con un vendedor de ebay que tiene un concesionario Suzuki en Vic, y me ha mandado el filtro original. el hiflo me costo 8€, y el original 11€. a parte de eso también he comprado otra garrafa de 4 l de 300V en 10-40, en lubricantes online, 62€ puesto en casa. por 15€ del castrol a este pues me voy a algo mejor y ya le venderé a algún colega el castrol...
lo del filtro yo pensaba que eran cosas de los concesionarios, como muchas otras cosas que nos dicen. pero visto lo visto me compre uno original y punto, por 8€ que pierda no me la juego com mi moto, aunque ya te digo que en la ninja ponía siempre hiflo y 0 problemas nunca, ni consumia ni perdia...iba fina de cojones, es mas, ninguna 600 me podía en rectas, ni r6r, ni cbr ni gsxr, eso si, estaba hasta las trancas y mapeada a la perfeccion por Portugalete motosport.
Es lo que te digo, yo por 15€ mas, pongo el 300V pero eso si, yo solo la uso en pista no hago calle, para calle pondria o castrol o 7100 sabes, tampoco seria tan elitista jajaja

No digo que las motos rompan por llevar filtro no original, pero qu no dan la presion exacta de aceite es una realidad y yo por 3-4€ de diferencia pongo el original y al menos en ese aspecto voy tranquilo, porque como digo, gastar 60 pavos en aceite y racanear 3€ en el filtro es una tonteria cuando el filtro es ams importante que si ponemos castrol o motul, ya que los 2 aceites son buenos

Un saludo y ya me contaras!
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rodrigo por este post: