a Todocircuito - Ver post - Más vale tarde que nunca.....Otro que trata de engañarnos
Ver post
Anterior 17-dic-2013, 10:15  
Luis21
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 252
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por moreoner6r Ver post
Wuau... Vaya lo que acabas de poner, espero que estés 100% seguro. Seguiré este post muy atento.
No me he inventado nada, es algo a lo que cualquiera puede llegar haciendo una labor de investigación al alcance de cualquiera de nosotros (no soy el CNI ni mucho menos )a partir de las pistas que da victor córdoba.
Cabe la remota posibilidad de como decía pit Oscar Cases también tuviera a su nombre otra ducati 1098 S que sólo utilizara de calle...... Pero a mi como vendedor me hubiera faltado tiempo para explicarlo y en segundo lugar no me largo cuando me han apretado las tuercas y digo que está vendida cuando sigue a mi nombre (claro, también puede ser que la haya vendido pero sea muy buena persona y la siga dejando a su nombre para pagar el el impuesto de circulación del otro).....creo que me puedo arriesgar a pillarme los dedos

Y es que no hay ningún problema cuando se va de frente. Cuando yo vendí hace unos meses mi R1 (a otro forero)se lo dije, la moto tuvo un golpe, se arregló perfectamente y ha competido. La llevó a un mecánico, la vio y efectivamente comprobó que la moto estaba perfectamente y que cumplía con todo lo que le había dicho. Y ahora a disfrutarla.
Luis21 está desconectado   Citar y responder