a Todocircuito - Ver post - cambio de aceite zx6r07
Ver post
Anterior 17-dic-2013, 07:40  
txan
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Yo llevo tu misma moto, y he hecho el cambio de castrol racing a 300V me ha encantado el cambio.

cuando lo pruebes, cuenta a ver que notas, si la notas diferente de cambio, al bajar marchas si la notas mas suelta etc... y si el sonido se pone como mas ronco del motor. Que a mi me ha dao esa impresion y no se si soy yo que stoy muy loco jajajajaja
pues laverdad es que todavía no la he usado, y hasta marzo no la voy a usar....
compre un hiflofiltro y castrol power 1 racing para hacerle la revisión anual junto con otras cosas, pero después de escucharos oir del filtro, lo que hice fue contactar con un vendedor de ebay que tiene un concesionario Suzuki en Vic, y me ha mandado el filtro original. el hiflo me costo 8€, y el original 11€. a parte de eso también he comprado otra garrafa de 4 l de 300V en 10-40, en lubricantes online, 62€ puesto en casa. por 15€ del castrol a este pues me voy a algo mejor y ya le venderé a algún colega el castrol...
lo del filtro yo pensaba que eran cosas de los concesionarios, como muchas otras cosas que nos dicen. pero visto lo visto me compre uno original y punto, por 8€ que pierda no me la juego com mi moto, aunque ya te digo que en la ninja ponía siempre hiflo y 0 problemas nunca, ni consumia ni perdia...iba fina de cojones, es mas, ninguna 600 me podía en rectas, ni r6r, ni cbr ni gsxr, eso si, estaba hasta las trancas y mapeada a la perfeccion por Portugalete motosport.
txan está desconectado   Citar y responder