a Todocircuito - Ver post - cambio de aceite zx6r07
Ver post
Anterior 16-dic-2013, 23:39  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Yo en mi anterior zx6r ponia castrol power 1 racing y filtro hiflofiltro y 0 problemas.
Y en mi actual gsxr1000 voy a probar el 300v, a ver que tal.
Pero pregunta lo del filtro y exponlo aqui, ya que tengo tambien de reserva un hiflofiltro para la gsxr, y asi me sacas de dudas a mi tambien sobre esta incognita del filtro de aceite...
Pero yo supongo(desde mi ignorancia) que no venderan los de hiflofiltro algo que pueda dañar el motor de una moto y manchar su nombre. Me supongo que seran copias a los originales, o si te descuidas un poco, los fabrica el mismo fabricante y les vende a marcas diferentes...
Yo se de muy buena tinta que los equipos de competicion ponen cualquier aceite que les patrocine y les de pasta para patrocinios, sea castrol, repsol, motul o koipesol...
Yo llevo tu misma moto, y he hecho el cambio de castrol racing a 300V me ha encantado el cambio.

cuando lo pruebes, cuenta a ver que notas, si la notas diferente de cambio, al bajar marchas si la notas mas suelta etc... y si el sonido se pone como mas ronco del motor. Que a mi me ha dao esa impresion y no se si soy yo que stoy muy loco jajajajaja
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder