a Todocircuito - Ver post - cambio de aceite zx6r07
Ver post
Anterior 16-dic-2013, 22:05  
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por josef Ver post
mañana voy a preguntar lo del filtro, estoy apuntando a un curso de mecánica de competición, voy a preguntarlo a ver que me dicen... pero sigo insistiendo, a que presión esta sometido el filtro es que no lo se, o que presión ejerce el aceite y por que sobre el filtro que yo sepa la única función que tiene el aceite en un motor 4t, es la de lubricar la partes móviles que hay dentro del motor y el filtro la de filtrar ese aceite, es mas si en el carter que es donde se aloja el aceite hubiera algún tipo de presión, simplemente el tapón de llenado cuando lo abres, debería ser igual que el liquido refrigerante, y hay si sabemos que hay una presión.

se ha desviado un poco el tema del hilo por el que a sido creado, y pido perdón, pero es que ya me a surgido esta duda sobre los filtros, y quería que alguien me la aclarase, que como ya he dicho mañana preguntare para salir de dudas. Preo yo creo que el filtro no esta sometido a presión, es que no le veo el sentido...
Yo en mi anterior zx6r ponia castrol power 1 racing y filtro hiflofiltro y 0 problemas.
Y en mi actual gsxr1000 voy a probar el 300v, a ver que tal.
Pero pregunta lo del filtro y exponlo aqui, ya que tengo tambien de reserva un hiflofiltro para la gsxr, y asi me sacas de dudas a mi tambien sobre esta incognita del filtro de aceite...
Pero yo supongo(desde mi ignorancia) que no venderan los de hiflofiltro algo que pueda dañar el motor de una moto y manchar su nombre. Me supongo que seran copias a los originales, o si te descuidas un poco, los fabrica el mismo fabricante y les vende a marcas diferentes...
Yo se de muy buena tinta que los equipos de competicion ponen cualquier aceite que les patrocine y les de pasta para patrocinios, sea castrol, repsol, motul o koipesol...
txan está desconectado   Citar y responder