a Todocircuito - Ver post - cambio de aceite zx6r07
Ver post
Anterior 16-dic-2013, 20:43  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por josef Ver post
La única función que tiene el filtro del aceite es la de filtrarlo y limpiarlo de la carbonilla que pueda acumular en el, u otros residuos, pero eso de que no da una presión u otra? la verdad es que no se que presión se ejerce sobre un filtro de aceite, ni el que la ejerce.
Y otras de las cosas que no se sabe es quien fabrica para kawa los filtros? yo no me fiaría ni un pelo que sea la misma firma de kawasaki la que se encarga de fabricarlos... es mas estoy en un 80% en que no son suyos...
Con esto no quiero decir que los de casa sean una mierda, hace su función y punto, al igual que el hifofiltro, lo único que miro es el bolsillo y que la moto valla bien.

amos a ver... NINGUNA marca se fabrica sus filtros! Es de logica, las marcas solo fabrican motores, chasis, etc.... el resto le encarga piezas especificas para ellos ensamblarlas. Honda no se va a poner a fabricar un puñito de goma para el gas ni un forro de asiento, ni mil partes de la moto! La inyeccion igual es keilin, o vete a saber, los frenos son tokiko, la bomba nissin, las llantas Enkei, etc etc.

pasa que las marcas, le mandn a fabricantes piezas bajo unas especificaciones, el tema del filtro, igual se lo hace K&N o Champion o quien sea, pero se lo venden a ellos y le ponen HONDA y lo venden en una cajita de honda, pero lo importante es que quien se los fabrica lo hace para que cumpla unas especificaciones tecnicas, que es lo que honda quiere, y de la presion de aceite correcta que el motor necesita.

Yo con deciros que he visto las motos del equipo Calvo del CEV con filtros KAWASAKI..... por algo sera no????

No seamos tan cazurros que queramos llevar bombas de freno tipo cev etc de 200€, cuando la mayoria no se acaban de apurar la de serie y racaneamos 5€ en un filtro que encima le mete menos presion al motor y a la larga es perjudicial.

Ahi queda dicho señores
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder