a Todocircuito - Ver post - Creéis que haya alguien que caiga en esta estafa?
Ver post
Anterior 16-dic-2013, 13:49  
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Le he dicho que me interesa, pero si se presenta el con la moto y hiciésemos el cambio de nombre en tráfico de Barcelona y su contestación.

La moto esta en Dublin en la custodia de la empresa de transporte.
Tengo un contrato con eBay por lo que este acuerdo debe pasar por ellos. Estoy muy ocupado con mi trabajo y yo me quedo fuera del país y no me puedo reunir en persona con usted,esta es la razón por la que optó por vender mi moto a través de Internet. Según eBay tiene 5 días desde el momento en que reciba la moto para inspeccionar y decidir si desea mantener o no.
Así es como funciona:
1.Primero de todo lo que necesitará los detalles a continuación:
- Nombre completo
- Dirección de envío completa
2. Después de que recibirá los datos de usted, voy a transmitirlas a eBay.
3. Después de que se procesará su información, que nos enviará ambas facturas. La factura le enviará los detalles sobre cómo hacer un pago reembolsable.
4.eBay pondrá en contacto conmigo y voy a enviar la moto en su caso. Después de recibir la moto que usted tendrá 5 días para probar, verificar y hacer lo que usted necesita para la moto. Si va a comprar, a continuación, voy a recibir los detalles de pago de eBay para que pueda recoger el dinero.
5. Si usted decide que no va a comprar la moto, eBay reembolsará el dinero y voy a tener la compañía de transporte vienen recoger a mi moto. Si desea realizar la transacción, por favor enviarme la información necesaria para que podamos proceder. Miro adelante para oír de usted.
Espero que esté satisfecho con mi forma de hacer negocios. Si usted va a aceptar mis condiciones que me haga saber lo que no debe perder el tiempo.
Gracias por su tiempo y tener un buen día.
PD En el siguiente enlace tenéis algunas fotos de mí y también una copia de mi pasaporte, la conducción licencia, tarjeta de seguro y mi tarjeta de identificación policial.
http://es.fotoalbum.eu/09876/a733568
Mi numero es 00447440586086


Scrat está desconectado   Citar y responder