a Todocircuito - Ver post - coche para ir a las rodadas??
Ver post
Anterior 16-dic-2013, 13:14  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Akobcn Ver post
Me puedes contar algo más de lo de la centralita, ya que yo estoy mirando para el mío que tb es un focus II pero el 1.6 tdci de 110cv y en todos lados me dicen que necesito centralita que si es para remolque pequeño la de 7 polos. Gracias de antemano
Lo de 7 polos es el conector, eso lo necesitan todos los coches para conectar las luces del remolque.
Lo que necesitan algunos modelos es una centralita adicional para gestionar bien las luces de freno, intermitentes, marcha atrás etc. sin que se vuelva loca la centralita de serie. En algunos, simplemente se reprograma para que cuando enchufes el remolque se enciendan correctamente esas luces, intermitentes, etc. En mi modelo no hacía falta pero en el 1.6 ya no lo sé.

Cita:
Originalmente publicado por ricaurtejuan Ver post
Buenas,

He estado leyendo el hilo y queria saber aquellos de Madrid donde recomendarían un taller para poner la Bola de remolque... he llamado a la casa y me soplan 1.300€... esta claro que en norauto / feu-vert no lo voy a poner.. pues solo he leido cosas malas de ellos.

El caso... si me pudiesen recomendar algun taller bueno para poner el engache lo agradeceria.

Un saludo
Pues en Feuvert me la pusieron a mí y todo perfecto. No lo veo un sitio para ir a hacerle las revisiones al coche pero no veo el problema para poner bola de remolque, y menos si no hay que desmontar nada en tu coche. En el mío tuvieron que desmontar un faldón trasero que era incompatible con la bola, y casi perfecto, salvo porque no retiraron los restos de pegamento del paragolpes y tengo que hacerlo yo en casa con un secador y paciencia.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rey29 por este post: