a Todocircuito - Ver post - coche para ir a las rodadas??
Ver post
Anterior 16-dic-2013, 10:11  
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Toro 7 Ver post
La parienta
jg de caballetes
Jg de calentadores
Caja de herramientas
Nevera
Botas
Casco
Mono de cuero
Ventilador
2 sillas plegables
1 mesa plegable
Ordenador (Si me llevo cámara para grabar)
Alargador para calentadores.
Un neumatico delantero o un trasero para cambiar.
Y ropa y neceser de aseo si vamos lejos y nos quedamos en hotel.

Todo eso añadeselo al peso del carro y la moto.

Tengo un Kia Proceed 1600 de 130 CV y nunca metería 2 motos en remolque porque al final lo paga el coche. Con una 2 personas y todo esto ya va justo para que no sufra el motor.
Alaaaaaaa exageraaaooo!! con 130 cv vas de sobra!! hay payoooo dame a mi caballos que yo no tengoo mire usté.

Te da incluso para llevar mi moto!. Coñas aparte, mi experiencia es con un bmw 318 del 94, viejo viejo. Tiene 140 cv creo, con un remolque abierto, dos motos, 3 maletas, ruedas, monos, cascos, botas, caballetes, calentadores, enchufes, bidones, sillas, nevera, herramientas, etc etc... y 3 personas. El coche va de pm. A 120 sin problema hasta Motorland. Aunque luego no ibamos a más de 100- 110. No íbamos con prisa y no hay mejor viaje que con colegas hablando de motos de camino a un circuito.

Está claro que no es lo ideal, lo suyo sería ir con un coche preparado para llevar carga, con buenos amortiguadores y con más motor... pero un coche con más de 120 cv lo aguanta sin problemas, cuando el coche sufre, lo notas, el coche no va bien, no sube, no embraga bien. Solo hay que conducir con estilo fino, sin dar tirones, adaptando la conducción a la carga y no exigir mucho al coche, etc y listo.
lauffer está desconectado   Citar y responder