a Todocircuito - Ver post - ¿Qué son las Superbikes?
Ver post
Anterior 15-dic-2013, 12:22  
Nano_57
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nano_57

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA
Posts: 249
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

La subcategoría EVO la introducirán este año en combinación con las SBK "de toa la vida" para en 2015 pasar a ser todas las motos de la parrilla EVO.

Consiste en preparación idéntica en parte ciclo a una superbike pero motor con preparación bajo reglamento STK, osea prácticamente de serie. Ya hay varios equipos que, o solo llevan motos evo o tienen ambas dentro del box, lo veo genial pues así ganarán experiencia de cara al 2015 que ahí es dónde veremos mejores puestas a punto de las motos por parte de los equipos y mayor arrojo (si cabe mas aún) de los pilotos ya que a mi parecer se igualarán mucho mas las cosas.

Decir también que el precio del paquete suspensiones-frenos tendrá un precio máximo que el fabricante debe especificar al comienzo del año, se barajaban los 16.500€ o por ahí andaba la cosa.

A mi sinceramente creo que me gustará mas así, ya que se asemeja a la esencia de la categoría, motos derivadas de serie. Con este cambio la categoría STK 1000 debe desaparecer, así que todos esos equipos que compiten en ella ahora se unificarán con los actuales de superbike y veremos parrillas a reventar de motos que es lo que nos mola jajaja.

salu2!!
__________________

Los que creen que no se puede hacer que no interrumpan a los que lo estamos haciendo!!
Nano_57 está desconectado   Citar y responder