a Todocircuito - Ver post - Pingüinos concentrac​ión motorista organizada por el club Turismoto que se celebra de
Ver post
Anterior 14-dic-2013, 14:07  
moterovigo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: YAMAHA sccoter 125c.c.
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado concentracion pingüinos

Os agradezco a las tres personas que me respondieron, aunque también lo dije muy claro y lo sigo diciendo muy claro, yo tengo una scooter, yo, con una anterior scooter de 50 c.c. he ido con un examigo a Cangas, yo no quiero molestar ni que me molesten, yo digo que quiero salir de aquí, de mi ciudad, que es Vigo, hasta Valladolid, no tengo amistades ni con scooter, ni motocicletas, no tengo amistades, que quieran y les gusten las concentraciones moteras, es muy bonito y bien escritos vuestros post, pero y lo dije claro, yo comparto los gastos generalizados a un viaje en una motocicleta aunque sea sidecar. Por último decir a esas tres personas que si no iréis allí, ni quereis decirme de dónde sois, ni si quereis encontrarnos en persona para realizar y coordinar el viaje, ¿por qué me escribis y me decis que tenga suerte, no veis que las personas que buscan acompañante leen esos post, que quedarán incluidos debajo de mi tema?.
moterovigo está desconectado   Citar y responder