a Todocircuito - Ver post - Duda con escapes en gsxr k7
Ver post
Anterior 12-dic-2013, 17:41  
Cristian_RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Cristian_RR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Ex Suzuki GSXR 600 & Triumph Daytona 675R By Gemelo´s boxes
Posts: 804
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 53 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por hector_46 Ver post
haga lo que haga la centralita la voy a mapear eso esta mas que claro,pero hare lo que me han dicho silencioso akrapovic largo y si eso con el tiempo los colectores esos arrow que me sirven para ese silencioso y listo,pero por el moemnto montare silincioso akrapovic,que es mucho mejor que lo que llevo,y por poco que sea algo se debe notar, que me decis?? y akra de carbono o de titanio jaj y sitios donde verlos a buen precio
Nose porque te calientas tanto la cabeza con los colectores de arrow, si son los mismos que los que llevas de serie, es mas, te lo han dicho ya, que los fabrican igual que los de serie, entonces para que vas a cambiarlos? si te quieres gastar ese dinero gastatelo integramente en el escape, pero no en los colectores.

Colectores Arrow = Colectores k7 (serie), es absolutamente lo mismo.

Luego flasheas la moto, que aqui tienes a Sergio que te lo hace y listo.

Yo tengo la k8 con los colectores de k7 y podia haber comprado una linea completa, pero para que gastarme tanto dinero si los colectores de la k7 valen tres veces menos por lo mismo.

Yo en una k8 llevo colectores k7, con un escape yoshimura y flasheada. y no hay mas.

Te digo como consejo jajaja no te lies la cabeza con tantos colectores, pero que oye si te sobra la pasta y te los quieres comprar adelante.

Saludos.
Cristian_RR está desconectado   Citar y responder