a Todocircuito - Ver post - Discriminación anticonstitucional por motivos religiosos por llevar casco.
Ver post
Anterior 12-dic-2013, 12:20  
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
oleee los huevos de mi rober, copio y pego lo que puse en el facebook

con la mancha de atajo de inutiles que nos representan al final se lo permiten..... que conste que no soy racista ni mucho menos.. pero es un articulo de la ley de seguridad vial, y otro articulo de la constitucion española en el cual se nombra la igualdad entre los miembros del estado español, y aqui ya veo que se lo estan pasando por el forro de los cojones.

ATAJO DE INUTILES LOS POLITICOS. solo saben chupar del bote.
Si viniesen en masa y además fuesen millonarios ya hubiesen cambiado la ley "ayer"
Estoy de acuerdo con lo que se comenta. He estado en algun país de religión distinta a la nuestra y como no sigas sus normas mal asunto.El comportamiento de los auctóctonos es distinto a los que han tenido que migrar. Aquello es su territorio y están protegidos, y aquí buscan marcar su territorio desde un grupo más minoritario y escudándose en la discriminación. Bueno.., obviamente que sigan las normas de aquí, pero como decía, si firman el papelito de.. si me abro la cabeza me lo pago yo.. por mi perfecto.
Yo como muchos, si vamos a otros paises miramos de aprender el idioma, mezclarnos en la cultura, aceptar sus costumbres,.. porque otros no? Me gustaria que me lo explicaran. Yo creo que es eso, en su pais no toleran según que cosas y no lo van a hacer aquí. Es como un,.. vengo porque me hace falta pero no quiero saber nada mas. Ojo que hablo de los que no se integran. Los que si lo hacen, trabajan, hablan el idioma, etc. para mi son uno más.
__________________

FACEBOOK
TornadoR está desconectado   Citar y responder