a Todocircuito - Ver post - Discriminación anticonstitucional por motivos religiosos por llevar casco.
Ver post
Anterior 12-dic-2013, 10:27  
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Robertons Ver post
Estoy hasta los huevos de que TODO el mundo sea del país que sea venga a España y por cojones tenga que imponer sus normas.

Cuando los Españoles salimos a trabajar, de vacaciones, estancias largas, etc, a cualquier país del extrajero, hay dos opciones, o te acostumbras a sus tradiciones y costumbres o te dan por el bull, asi de claro. Siempre ha sido asi y asi será.

Pero no, en España tenemos que ser los almas candidas que tenemos que cambiar todas nuestras costumbres y tradiciones para que los extranjeros no se sientan ofendidos.

Pues señores, las cosas no son asi, y esto no es racismo, ya que me llevo muy bien con gente de muchas nacionalidades, es simplemente sentido común y reciprocidad.

Y con esto y un bizcocho
oleee los huevos de mi rober, copio y pego lo que puse en el facebook

con la mancha de atajo de inutiles que nos representan al final se lo permiten..... que conste que no soy racista ni mucho menos.. pero es un articulo de la ley de seguridad vial, y otro articulo de la constitucion española en el cual se nombra la igualdad entre los miembros del estado español, y aqui ya veo que se lo estan pasando por el forro de los cojones.

ATAJO DE INUTILES LOS POLITICOS. solo saben chupar del bote.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder