a Todocircuito - Ver post - Pintar fibras de circuito
Ver post
Anterior 11-dic-2013, 14:42  
Angello
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2013
Posts: 34
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

@sergiomoruchito , estuve revisando el tuto que te marcaste con los sprays y la verdad que queda bastante bien y por el precio que sale igual pienso hacerlo con spray... pero estaba buscando opiniones al respecto de lo que comentan algunos compañeros de la pistola eléctrica, igualmente gracias por la aportación! te ha quedado perfect!

@CarenadosUves , en los tiempos que estamos lo que intento es abaratar al máximo, tenía algo en mente pero quizás se me vaya de presupuesto, gracias!

@frigopini, eso es lo que me habían dicho, que funcionaban bien, aparte del tema de limpiarlas luego muy bien porque si no están para tirar, igual que todo.

Asi que no se si desembolsar directamente un compresorcillo y darle uso o cogerme una pistola eléctrica a ver que tal el resultado...hay mucha variedad de precios , no creo yo que las de 26 € aguanten mucho la verdad...también las hay bastantes más carillas pero ahi casi sale más rentable un compresor.

@Txino750, sabes cual es la que tiene tu colega? por echarle un vistacillo al precio! graciasss
Angello está desconectado   Citar y responder