a Todocircuito - Ver post - Discriminación anticonstitucional por motivos religiosos por llevar casco.
Ver post
Anterior 11-dic-2013, 10:29  
DelValle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DelValle

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
Enviar un mensaje por MSN a DelValle
Predeterminado

Que conste que no soy racista,y puedo dar pruebas de ello.(Tengo amigos de un motón de países,y novia de un país podríamos decir del tercer mundo)
Lo que me indigna,es ver lo que pasa en España,todo el mundo quiere tener todos los derechos posibles y la mínimas obligaciones.
Yo cuando voy a un país nuevo ,voy a trabajar,todo legal y con contrato y me adapto a lo que hay,y a veces nos quejamos entre nosotros,pero NO protestamos,todo el mundo tiene que comer,lo comprendo,y entiendo que haya ilegales,porque cuando el hambre aprieta....pero lo que no entiendo es que haya ilegales dando por culo,y siguen y seguirán dando por culo,porque no los echan.

Este mes termino aquí,así que ahora tengo varios destinos posibles,tengo compañeros EUROPEOS,trabajando o que han trabajado en cierto país,TODOS con los que he hablado ,me han dicho que no me vaya allí,que si puedo elija otro sitio.
No pienso decir quien es el racista allí,ni escribir los comentarios de mis compañeros,algunos de ellos amigos No sea que el MO SSAD venga por mi....XD
Un saludo ....
__________________
DelValle está desconectado   Citar y responder