a Todocircuito - Ver post - Discriminación anticonstitucional por motivos religiosos por llevar casco.
Ver post
Anterior 11-dic-2013, 10:03  
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DelValle Ver post
Yo trabajo en la India,y os aseguro que en mi puesto trabajo tu mejor amigo es un casco.
Pues bien los sij,no lo llevan,pero claro aquí están en su casa, y a mi me da igual es su tarro no el mío.
Tengo que decir una cosa y es que he estado en muchos países,con unas creencias y forma de ser muy diferentes a la nuestra.
Pues bien,en la mayoría se hace lo que ellos digan,que para eso es su país,y luego vienen aquí y piden lo mismo que en su casa.
No es racismo ni mucho menos,precisamente desde donde estoy escribiendo ahora mismo(Cashemira),no te dejan casi ni mirar a una mujer,y menos hablar con ella en plena calle sin conocerla,por poner un ejemplo,que podría seguir.......
Así que o casco o 200 pavos.Y al que no le guste que no mire....
Esa es al menos mi opinión,que vaya casi seguro que sale algún salvador de la libertad que no ha salido en su vida de casa a ponerme verde.....pues que lo haga.
Un saludo a tod@s.
Después de esto, poco más se puede decir.
Y luego vendrán los pro derechos humanos con la cantinela de que son personas y tienen derechos, que si no se les conceden se sentirán reprimidos bla bla bla......a mi cada día me pone más de mala leche estos temas.
En España es obligatorio el uso del casco; por lo tanto aquí se va con casco sí o sí. Y si no te gusta vas en metro, coche, autobús o bicicleta.
Y si esto es ser racista, apaga y vámonos.
victorgsxr está desconectado   Citar y responder