a Todocircuito - Ver post - Duda casco
Discusión: Duda casco
Ver post
Anterior 10-dic-2013, 00:56  
sergiomoruchito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergiomoruchito

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Hola compañero....el tema del casco depende muchisssimo de tu presupuesto...pero una cosa si que debes de tener en cuenta tanto si eres usuario de calle como de circuito.....en el casco llevas metida la cabeza..si la cabeza casca ....tu cascas.....con esto quiero decir que sobre todo busques algo que realmente haga la fuccion de proteccion como debe ser.....hay muchos outlet por ahi, ofertas en tiendas...es mucho mejor gastar el dinero en algo bueno, los cascos que has mirado creo que son de plastico.....busca algo minimo de fibra de vidrio y kevlar, fibra de carbono y kevlar.....te lo digo bajo mi experiencia yo deje un arai chaser para el arrastre y eso que era un "gama media" pero cumplio muy bien su funcion, despues de esa caida me gaste trescientos y pico pavos en un Airoth de fibra de carbono y kevlar que era de temporada pasada y solo quedaba esa talla en ese color...en una feria de la moto....

Mira mucho y rebusca ofertas en tiendas outlets.... por ejempo te dejo un link de un outlet que hay en madrid...podrias ver tallas en tiendas y pedir aqui uno o en otro sitio...pero protege bien tu cabeza............

http://www.outletmoto.com/cascos-c-2...page=2&sort=0d
__________________
sergiomoruchito está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a sergiomoruchito por este post: