a Todocircuito - Ver post - Ayuda! Parece que patina embrague....
Ver post
Anterior 08-dic-2013, 22:09  
alvarocastro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alvarocastro

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI zx10r 08-10
Posts: 88
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Ayuda! Parece que patina embrague....

Buenas, tengo una gsxr 600 del 2006 con 17000kms que he comprado de segundamano hace unos dias. Bueno cuando la he cogido para probarla bien he notado que si le aprieto fuerte y llega entre 8000 y 10000 rpm la moto hace como si patinase el embrague y sube del tiron hasta las 13000 o 14000 rpm. Si la acceleración no la hago tan brusca sino de forma progresiva esto no pasa... el cable de embrague tiene su holgura como debe de estar no se queda tenso en ningun momento. Se me hace raro que una moto con tas pocos kms le falle el embrague. La unica duda que me cabe que el aceite que tiene es 15w50 y el que recomiendan es 10w40 pero nose si esto es motivo para que haga eso la moto. También decir que he probado en parado acelerando un poco y pisando freno y la moto se cala y no le patina el embrague solo le pasa a altas revoluciones y cuando le aprieto...

Tambien me gustaria preguntar si alguien me sabe decir que en el manual taller que me he descargado de internet en la parte de mantenimiento sale una parte del embrague, en la que en una de las tapas del motor se quita una y tiene un tornillo que se afloja una contratuerca y ese tornillo se aprieta hasta notar resistencia, podria ser de esto? que es lo que hace este ajuste de embrague exactamente?

Bueno, espero que me deis todas ayuda posible porque nose que hacer no quiero ni pensar en cambiar embrague recien comprada....

Perdon por el tochaco pero estoy asustadooo! jaja Saludoos y gracias a todos!
alvarocastro está desconectado   Citar y responder