a Todocircuito - Ver post - auxiliooooo!!
Discusión: auxiliooooo!!
Ver post
Anterior 07-dic-2013, 23:25  
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bandit Ver post
tranqui colega, claro que el foro está para que nos ayudemos unos a otros, pero vigila tus palabras, que el tono que usas empieza a ser un poco molesto, al menos para mi.
Dicho esto, te diré que si has hecho la prueba que te han comentado más arriba y la válvula de escape no se abre entonces es que tienes un problema ahí, eso seguro.
Si has conseguido anular la válvula, dejándola siempre abierta, y aún así sigue sin subir de revoluciones, entonces tienes otro problema además del primero.
Las motos de hoy llevan mucha electrónica, así que necesitarías hacerle un diagnóstico. Para eso no te queda más remedio que llevar la moto a un taller para que la conecten a un ordenador y así poder hacer el diagnóstico. Eso no lo vas a poder hacer tú solo.
En cualquier caso, me parece muy raro que tengas dos problemas a la vez que causen el mismo efecto, así que si de verdad te aseguraste de que la válvula de escape no funciona yo volvería a intentar a anularla y probar de nuevo, quizá no hiciste bien esa prueba y la válvula no quedó bien abierta.
A ver si tu próximo post es para decirnos que solucionaste el problema al fin.
Gaaasssssss!!!
+1000
__________________
adatie está desconectado   Citar y responder