a Todocircuito - Ver post - Mis aficiones y Maria Herrera
Ver post
Anterior 06-dic-2013, 22:55  
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado Mis aficiones y Maria Herrera

Bueno pues además de mi afición por las motos y los circuitos también tengo otra afición desde hace muchos mas años que es la pesca.
Llevo recorriendome los embalses de extremadrura más de 12 años y casi siempre parando en el mismo bar-restaurante a desayunar ( que por cierto no se que tendrá pero allí mis compañeros de pesca y yo coincidimos en que tiene los mejores pepitos de chocolate que hemos probado o por lo menos nos saben a gloria ).
Aunque hace un tiempo iba para extremadura casi todos los fines de semana ya no puedo ir tan a menudo debido a que son demasiadas aficiones a mantener y los viajes para allá salen caros debido al coste de la gasolina teniendonos que quedar por los embalses manchegos.
Al grano,el bar en el que paramos está en la A-5 kilometro 163,el bar-restaurante se llama Karento ( muy conocido también por "bar el gordo" por el nombre del pueblo cercano.Ya el año pasado en este restaurante tenian una vitrina con gran cantidad de cascos y trofeos pertenecientes a Maria Herrera,los estube viendo pero no me dió por preguntar que porque estaban allí.
Un año después he vuelto y seguía allí la colección y todo lleno de recortes de periodicos,fotografia,etc... pertenecientes a Maria.Esta vez si que he preguntado a uno de los camareros el porque de la exposición y me ha dicho que como no van a estar allí si es de la hija del dueño y que si quería que entrara al comedor que hay tenía las motos.Claramante me ha podido la curiosidad y he tenido que ir a verlas teniendo que encender todas las luces y abrirme muy amablemente el comedor ya que eran las 7:00 de la mañana más o menos.

























La calidad de las fotos dejan que desear pero el movil es lo que tiene.
Si pasais por allí no dejeis de visitarlo que es bonito de ver.
__________________

Editado por adatie en 09-dic-2013 a las 13:33
adatie está desconectado   Citar y responder