a Todocircuito - Ver post - Que aceite me recomendais?
Ver post
Anterior 06-dic-2013, 19:02  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Mira, no te compliques la existencia en exceso. Yo llevo toda la vida en todas las motos que tengo con castrol, en la gsxr 1000 K7 tambien y me va bien, pero ahora he decidido probar Motul 300V (por darme el capricho ya que lo encontre por menos de 60 €). Todo ello hablando de 10/40 siempre.

Mi experiencia con el motul es que deja la moto mas suelta, el embrague en las reducciones como mas fluido y el cambio mas suave, se nota nada mas meter la 1ª en parado.

Si no te quieres gastar tanta pasta, pon el Motul 7100 que es doble ester, y el 300V es Ester Core (antes el 300V era Doble ester y el 7100 Ester, asi que ahora el 7100 es casi igual de bueno que el 300V antiguo de hace un par de años).

Otra cosa te recomiendo el filtro ORIGINAL, porque el hiflofiltro hablando clara y vulgarmente es UNA MIERDA. Original siempre, con decirte que en el CEV las motos oficiales llevan el original (visto por mis ojos), te lo digo todo y es porque dan la presion exacta de aceite que el motor necesita. No te gastes un paston en aceite y te ahorres 4€ de diferencia en un filtro.

Esa es mi reflexion y salirse de aqui es darle vueltas innecesarias a lo mismo.
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder