Cita:
Originalmente publicado por aurehh
Muy buenas, pues aprobechando que se ha recuperado el hilo, voy a solicitar yo tambien la ayuda de los expertos haber si me pueden ayudar, por que no soy capaz de solucionar el problema.
En mi caso, me sale fallo fi en una suzuki 600 k8, todo viene a raiz de montar supresor y centralita, no creo que sea de la valvula de escape ya que monte la pletina o emulador de akra, ademas de estas modificaciones aprobeché para anular la valvula pair, pero no me esmeré mucho y unicamente taponé el tubo de salida de la caja del filtro y lo volví a colocar en su sitio, y creo que podria ser el causante del problema.
La pregunta es la siguiente, ¿como averiguo el causante del fallo si el error solo sale despues de una vuelta en marcha? se hacer el diagnostico a la moto, pero por lo que sea no lo memoriza, y cuando hago diagnostico no tiene nada, c00...   
Deberia montar los tres tapones? Y si es asi, porqué? no lo entiendo...
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¿la pletina la pusiste con el servo tarado en la posición de "cero"?
Yo creo que por la pair no será, porque solo has condenado mecánicamente uno de los tubos, el actuador debería seguir abriendo y cerrando normalmente..
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