a Todocircuito - Ver post - Curso Simon Crafar versus California Superbike School UK
Ver post
Anterior 06-dic-2013, 14:11  
Fedster
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fedster

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI R1 2016
Posts: 358
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 19 veces
Predeterminado

Lauffer, gracias por la comparación, todo un honor jejeje. Que la CSS no venga a España es simple, la economía, traerlo todo de UK vale un dineral, y si la gente no esta dispuesta a pagarlo, mal negocio hacen, ¿no crees? Es mucho riesgo para terminar perdiendo dinero, yo lo entiendo perfectamente, si la empresa fuera mía, tomaría la misma decisión.

En su día eran 450 euros cada nivel, siendo MotorExtremo quien ponía la infraestructura (motos, mecánico, ruedas...). Si tuviesen que traerlo todo de UK... La valoración de la mayoría de los que han ido era o muy buena o sobresaliente, las mayores quejan fueron por el menú de Almería, que sólo podía ser a través del catering del circuito.

Si no recuerdo mal en el foro bmwmotos.com puedes leer muchísimas opiniones al respecto.

Ojalá volvieran a venir, quien sabe, si lo mismo recibiesen muchos emails a lo mejor les convencería. O que algún filántropo tenga a bien traérselos jajaja.

Espero ser tan objetivo como puedo, no obstante, yo salí encantado de toda la experiencia.
Fedster está desconectado   Citar y responder