a Todocircuito - Ver post - coche para ir a las rodadas??
Ver post
Anterior 06-dic-2013, 13:56  
monchio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de monchio

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 49
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tornador Ver post
Por llevarlas con el peugeot, seguro que las arrastra (imagino que hablas de 2 motos). Yo estuve llevando un ford sierra 2.0 hace años con un vectra del 90 y poco sin problemas (ley a parte) Eso sí, si tiene muchos años has de llevarlo fino y que sepas que entre otras cosas sufrirá el embrague.
Depende de la economía de cada uno,.. lo ideal es tener algo que te de una seguridad. Todo está en cuanto dispongas para gastarte. Desde vender el tuyo y comprar algo por el mismo precio, pero con el que sí puedas arrastrar toda la carga, sin problemas, haciendole una buena revisión de todo, hasta comprarte algo nuevo con su garantía.
Para salir del paso llevarlas las llevarás, pero yo miraría otro vehículo con más peso y que pueda llevar más carga, quizás gastándome lo que sacara por él.
De todas formas, con ese coche, si ves que no te pasas de peso, que va bien de motor, mientras no vayas deprisa 2 motos las llevarás bien y quizás, aunque justito, dentro de lo que marca la ley. Eso si, hazle a parte una buena revisión, de frenos, embrague y amortiguación, si el coche tiene sus años, por tu seguridad. Da mucho miedito cuando el remolque con su carga comienza a bambolearse de un lado a otro, que te arrastre el coche en una frenada, o que tengas que subir una pendiente y no te dé, por ejemplo. hablo por experiencia. Llevar las cosas al límite es lo que tiene y uno se plantea las cosas de otra forma cuando le pasan.
Para salir de paso, bueno.. pero como te comentaba, yo me miraría algo para ir más sobrado, y no por eso has de gastarte más. Yo seguramente iría con el peugeot pero no se lo recomendaría a otro. Pero como comentaba, depende de la economía de cada uno. En este caso, como en muchas cosas en la vida, mejor que sobre a que falte, por tu seguridad y la de los ocupantes.
gracias por la explicacion , ahora lo tengo mucho mas claro, entre todos me lo dejasteis bien clarito . de momento ire con el mio y cuando cambien mis necesidades ya cojere otra cosa .
muchas gracias a todos
por cierto, en principio voy yo solo

Editado por monchio en 06-dic-2013 a las 13:58
monchio está desconectado   Citar y responder