a Todocircuito - Ver post - La casita
Discusión: La casita
Ver post
Anterior 06-dic-2013, 12:52  
annaKMA
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 600RR 08
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PauL_ito Ver post
Teniendo ya esa casa y ese patrimonio... y pilotando como pilota... para que mejorar el ingles???
Jejejejeje
Pues yo sería por amor propio.... no fuera a ser que me confundieran con el hijo de Anna Botella

Cita:
Originalmente publicado por Tornador Ver post
Siento mucho no haber podido ver la casa al completo Mr Lorenzo. Pero es que me ha venido a la cabeza, no sé por que , esa gente desahuciada que vive en la calle o familias que no saben que llevarles a la boca a sus hijos porque no tienen como pasar el mes. Seguro el momento de poner ese video ha sido el más acertado, pero yo no he tenido el coraje,.. no se, me habrá pillado en un dia raro de "esos". Sintiendolo mucho lo pospondré para otro dia, para cuando tenga el estomago algo menos revuelto.
+1

De todas formas no es más que una casa de revista. Está casi todo a estrenar y carece totalmente de "personalidad", no hay ni un simple portarretratos. Una casa en la que se vive no creo yo que tenga esta pinta. Da más la impresión de ser una casita de estas que se alquilan para rodar anuncios o películas para la TV. Es como cuando Pedrosa enseñó su piso en Austria ¡¿en serio alguien se llegó a creer que vivía allí?!

Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder