a Todocircuito - Ver post - cambio bujias cbr 1000rr?
Ver post
Anterior 05-dic-2013, 03:18  
Rs6
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 23
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Los sistemas de inyeccion de gasolina montan un regulador de presion, si la presion de combustible no es la adecuada corta el suministro de golpe por lo que la respuesta del motor es paro total por falta de alimentacion , se traduce a un funcionamiento a tirones al estar el circuito cargando y descargando hasta llegar a la presion de servicio .

Habria que saber como es el funcionamiento de la moto hasta esas 7000 rpm , si lo hace de forma irregular o con perdidas de potencia .
De todas maneras es muy importante revisar el conducto de salida del deposito ya que en ese mod es muy facil quedarlo doblado despues de operaciones de mantenimiento .

Segun el mod deberia revisarse tambien stator -regulador y bateria ya que las 04-05 dieron muchos problemas del sistema de carga fallando este en algunos mod solo por encima de las 5-6000 rpm al quemarse solo parte del bobinado .
Hola.
Una cosa es la falta de suministro total y otra la falta de presión o caudal.
Cuando se dobla la manguera de combustible pasa lo mismo que cuando se tupe el filtro de la bomba o la bomba no trabaja bien no dando el caudal necesario.
Por lo que cuenta el compañero, yo no entiendo falta de electricidad en ningún momento. La moto le arranca bien, no se le viene abajo la batería ni luces ... revisarlo nunca esta de mas y es super sencillo con un simple tester, pero a priori los síntomas no apuntan a nada eléctrico.
La moto al arrancar, va bien y se mantiene durante un rato, lo cual nos indica que la bomba da la presión necesaria para el funcionamiento... lo que pasa es que no tiene el paso o caudal necesario cuando le pisa y aumenta el consumo. (es mi opinión vamos)
Según puso, la moto le funcionaba perfectamente en una salida y de buenas a primeras le empezó a fallar, por lo que descartaría la manguera doblada, ya que la moto le hizo el fallo sin haber levantado el deposito para nada.
Yo lo primero que revisaría seria la bomba de gasolina vamos.
Vss
Rs6 está desconectado   Citar y responder