a Todocircuito - Ver post - Gracias al moderador por borrar el post de odiomotostion
Ver post
Anterior 13-jul-2010, 10:51  
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Hace un par de semanas me dió problemas el servo de la válvula de escape de la 1000, y compré otro en motostión.
Conseguí hecer funcionar el mio para ir a Alcañiz el día 3 y me llevé el de motostión por si acaso.
En la primera vuelta vuelve a fallar y la moto se queda muerta. Llego al box y me pongo de mecánico, le monto el de motostión y.... sorpresa me da fallo.
Lo desmonto y la rueda dentada de plástico que es la que hace girar la válvula tiene unos cuantos dientes rotos. Pero esa rueda gira media vuelta así pensé desmontarla y dejarla al revés para que gire por el otro lado. Lo curioso es que por el otro lado también estaban rotos los dientes, es decir, se había roto, la habían dado media vuelta y se había vuelto a romper. Y luego la venden. Sólo fueron 60 leuros pero son cosas que te tocan las pel..as.
Al final tardé 2 horas en conseguir reparar el mio que tenía rota una patilla metalica (todavía no se como).

Después de este tostón........no quiero criticar a motostión porque les he comprado más cosas y siempre me han funcionado bien, pero alguna veces (y conozco varios casos) son un poco chapuzas y estuve a punto de quedarme sin rodar en Alcañiz por ello, y no es barato ni el circuito ni el desplazamiento.

TAMPOCO ENTIENDO QUE SE HAYA BORRADO UN POST, cuando no había un ataque personal contra nadie. Sólo una opinión de una tienda.
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder