a Todocircuito - Ver post - coche para ir a las rodadas??
Ver post
Anterior 04-dic-2013, 15:18  
monchio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de monchio

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 49
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Busca Focus II.

El 1.8 TDCI 115cv es un motor muy fiable, empuja muuuuy bien del carro con una o dos motos y es un coche relativamente común. Además la bola en un Feuvert creo que no pasa o pasa por poco los 300 euros (hay coches a los que hay que ponerle centralita adicional y encarece mucho el sistema, el Focus no lo necesita).

De otro no puedo hablarte, es mi experiencia. He ido a Cheste con la moto, 4 ocupantes, maletero HASTA ARRIBA, incluso cosas en el asiento trasero libre... y ha subido, bajado y adelantado con cierta holgura siempre. Te sube cuestas a 140 sin problema, vamos, que sobra coche.

Luego ya, que te guste, encuentres uno que te cuadre o decidas que te vale con el tuyo ya es cosa tuya
Cita:
Originalmente publicado por Ghostrider84 Ver post
Prueba con el tuyo....
Yo levo tiempo llendo con un vectra 1.6 del 97 que en principio tiene 100 cv aunque algunos me da que se quedaron pastando por el monte.... Jejeje y hace su función....
Yo no me metería a otro coche. Todo es probarlo y a ver que tal.
Un colega suele ir con un Zx que esta bastante viene te y con tranquilidad llega a todos lados...

otra opcion que me apunto , pero voy a hacer lo que me dice ghostrider y probar con el mio , me gasto a mallores la bola de remolque si no me cuadra , pero por los comentarios, para empezar y ir yo solo me va a valer, y lo que me ahorre me lo puedo gastar en divertirme
monchio está desconectado   Citar y responder