a Todocircuito - Ver post - Problema genérico cilindro bomba de freno delantero Suzukis Gsx-R
Ver post
Anterior 04-dic-2013, 06:49  
The_gsxr_25
Todocircuitero oficial
 
Avatar de The_gsxr_25

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 189
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por robergijongsxr600 Ver post
Bueno pues me autorespondo y asi vos cuento por si a alguno le pasa algo parecido. Como ya vos decia, a mi gsx de calle se la cambiaron sin problema. Y a mi otra gsx de circuito, en principio me dijeron que no porque es importada, pero tras insistirle un poco se presto a mandar un email a suzuki con la ficha tecnica y se lo aceptaron por ser un tema de seguridad. Asi que la llevare tb esta semana y ya sabeis, hay que insistir. Saludos
Insistir?
Ise la reserva el mismo dia que pusieron la fecha para ser de los primeros en mi taller mas sercano y cada vez que los lamos dicen que estan a la espera que suzuki les respondan. Les llamo una por semana minimo y siempre lo mismo, ayer me arte y llame a suzuki motor españa, al servicio post venta que son los que llevan el tema.
Me dijeron que le pasara un correo con el caso y el nombre del taller para ponerse ellos con el taller.
Les voy a dar de plazo hasta la semana que viene sino me llaman les volvere a llamar. Me van a ver y van a pensar otra vez el pesao jejejjeje.
Pero por lo menos que digan si esta afectada o no, por que ni eso solo te cojen los datos y as perar y ya toy aburrido de esperar jejeeje
Saludo
The_gsxr_25 está desconectado   Citar y responder