a Todocircuito - Ver post - busco taller donde no ir en Madrid ...
Ver post
Anterior 02-dic-2013, 13:44  
rlr2maverick
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola Gargüera,

lo que dices es muy importante, cuando hablo de "taller con pasion á la moto" me refiero á los muchos profesionales (no es de facil de identificarlos entre todos) que recomiendan lo correcto, que cuidan la moto y el cliente y trabajan para entregar más calidad y más seguridad.

Lo que esepramos del taller es que sepa más que nosotros, que se dedique a entender, conocer, informarse, me queda claro que esa "inversion" de tiempo - a nivel comercial - se considera improductiva al no poderla cobrar. Lo que no siempre se considera es que el cliente que no solo conduce su moto sino que la conoce perfectamente tornillo por tornillo, no vuelve una vez mas si no detecta suficiente "profesionalidad".

En ese caso estamos hablando de una 428RK super reforzada, probablemente no estirada sino con más eslabones de lo necesario, me dijo el taller que no encuentraban el eslabon de union como no coincidian las medidas al ser "gastada", me lo he comprado yo y las medidas coinciden perfectamente.

Cadenas con ese paso certificadas hasta cubajes de 350cc no me constan muchas, entre ellas solo una DID 428VX está certificada para CBR250RR '90-'94, acabo de cambiarsela ayer, me he comprado la herramienta de remache, he leido un poco en el foro y ha sido un trabajo perfecto.
rlr2maverick está desconectado   Citar y responder