a Todocircuito - Ver post - gsxr 1000 k7 con 50000km son muchos?
Ver post
Anterior 30-nov-2013, 08:55  
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750 Ver post
bueno comento un poco ,el chico de la k7 que es guipuzcua se la compro a un conocido con 3000km por que el chico decia que era mucha moto ...y el es,el segundo dueño y con 5ooookm a nada que le hagas la pones ya en 70oookm y es dificil de vender no digo que este mal ...y luego la otra que es una k3 del forero manorota tiene la,mitad km y encima otra parte economica a favor que tambien me hace falta y creeo que es buena moto y la tiene con libro sellado en suzuki revisiones,y encima es,de,madrid
Pero ten en cuenta que de una k3 a una k7 hay un mundo, no en km, sino en la moto, componentes y demas...
Yo el finde pasado me compre una k7 solo de circuito con 6000km, pero tenia muy buenas referencias sobre esa moto porque la llevaba al taller donde llevo yo la moto, y como me dijeron que la moto esta feten, me lance a por ella.
La moto fue de un muy conocido piloto que la vendio a otro chico con 1500km, y este se la vendio a otro con 3000 y ahora la tengo yo. Todo depende de las referencias que tengas. Y si la moto esta bien mantenida...y como te comente que me dijeron, esta moto tiene un motor irrompible.


Sent from my gsxr1000 k8 using Tapatalk
txan está desconectado   Citar y responder