Hola Sergio, lo primero decirte que me parece raro que uno acostumbrado a la entrega de potencia y comportamiento de una 1000 quiera bajar de cilindrada, yo lo barajé haste que volví a subirme a una 600 y dije que vá aunque sea para pasear echo de menos la 1000, la k7 es único propietario no? Si es así yo miraría su estado, 50mil kms hechos en rutas y siendo cuidadoso no son demasiados(mi gsxr con la que empezé la vendí con 70mil y sin la mínima holgura ni ruido raro) y por lo menos sabes que pueden ser reales, hay muchos que te desconectan el marcador o te afeitan kms y esos te los comes porque no hay manera de certificarlos y te lo digo por mala experiencia, asi que yo a la hora de comprar si no le conozco; libro de revisiones, revisarla de arriba abajo y no más de 2 zarpas. Y claro ten en cuenta como han puesto aquí que como no te llegue a convencer o te la

o la tiras de precio para quitártela de encima. Lo que decidas hazlo convencido y asegurándote bien