a Todocircuito - Ver post - Gracias a TODOS
Discusión: Gracias a TODOS
Ver post
Anterior 29-nov-2013, 12:55  
daineseherranz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daineseherranz

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: YAMAHA R1-06
Posts: 68
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 14 veces
Pulgar arriba Gracias a TODOS

Buenos días, quiero darle las gracias a Alfonso @Suko como responsable de todocircuito.com y a su equipo, así como a todos y cada uno de los foreros que estáis aquí.

Ya sabéis que esta pagina es de gran ayuda, y no solo me refiero a entretenimiento y saber sobre motos, me refiero a la ayuda que prestais "TODOS" a gente como por ejemplo yo, que vivo en las maravillosas Islas Canarias pero tenemos un pequeño inconveniente...la distancia...
Gracias a ustedes (a vuestros consejos y comentarios) he podido ir a rodar a la península con seguridad, me refiero a circuitos buenos, buenas instalaciones, buenos hoteles, y buena muy buena gente.

- Gente habituales de los circuitos, quemados como yo que van a pasárselo pipa y no dudan en prestar toda la ayuda necesaria y más.
- Gente semi-profesional que oyendo sus historias te das cuenta de lo sacrificado que es este mundo, chicos como Mario #34, Paco su padre y su tio, que lo han dado todo para que él corra unas carreras del CAV e ilusionados para ver si se podían clasificar para una carrera del CEV en Moto2 stk.
- Gente profesional @Ismace con la que rodar seguro, como la familia de CM3 con el gran Ismael Bonilla a la cabeza de este grupo de profesionales gente recomendable 100% y con la que seguro repetiré.Toda la suerte del mundo para el pequeño Manugass.

Por esto muchísimas gracias a todos y cada uno de ustedes

Gracias
__________________
Mi moto no pierde aceite, "marca territorio"
daineseherranz está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 6 usuarios le han dado las gracias a daineseherranz por este post: