a Todocircuito - Ver post - Brembo , Galfer , NG , Goldfren , todo en frenos a los mejores precios .
Ver post
Anterior 29-nov-2013, 10:14  
JanRabit
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Es tu opinion y no pretendo que la cambies , he contestado a la critica cuando he encendido el ordenador y he repasado correos privados y demas

Te podria explicar muchas cosas pero no creo que te importen lo mismo que a ti mis horarios .

Del tema educacion ya ni entro , quizas deberias saber que tambien hay un orden para responder y puede tu privado aun no le habia llegado su turno .

Si el no responder un privado enviado ayer por la tarde es ser mal vendedor o maleducado como tu dices es ya cuestion tuya , como te he dicho al inicio no pretendo hacerte cambiar de opinion .

Saludos
si me parece bien pero si quieres te cito Mañana te miro ! de eso ya unos dias
y si me parece de mala educacion tu actitud, eres un interesado que es lo que me jode de foreros como tu! si si interesado como se ve que para defenderte sacas tiempo pero para atender a los clientes poco....
ala paz cada uno por su lado
adios señor Gargüera y cada uno que saque sus conclusiones

Cita:
Originalmente publicado por JanRabit Ver post
Señor gargüera a cómo salen discos frenó brembo en 320 para gsxr 750 k4 ya se que de serie vienen 300 pero busco en 320, si es posible los 3 precios NG BREMBO Y GALFER
mil gracias
Mañana te miro que ya me piro a casita , ademas de los discos ten en cuenta separadores y tornillos , muchas veces hay que hacerselos a medida ya que las marcas no hacen kit especifico
JanRabit está desconectado