a Todocircuito - Ver post - Brembo , Galfer , NG , Goldfren , todo en frenos a los mejores precios .
Ver post
Anterior 29-nov-2013, 10:05  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JanRabit Ver post
Fijate que cosas, cuando hablan mal de uno sale rapido en defensa.
Lo que te quiero decir si no tienes tiempo que me digas oye tio no tengo tiempo ya te lo mirare mañana pasao o el mes que viene a que no cuesta nada decirlo como igual que me has contesado de rapido a mi critica. si no para que me dices el primer dia mañana te lo miro ? y tu crees que yo tengo la culpa que llegas a casa tarde ? llegaras porque quieres y porque es tu negocio o a caso yo me quejo de las horas que trabajo ? si das un servicio creo que deberias estar al 100% con tus clientes si no lo puedes hacer o solo lo haces cuando te interesa ya es otra cosa
Y si te califco de mal vendedor o quizas deberia calificarte de mal educado porque para contestar son 10sec. y no cuesta nada ( solo decir oye Jan no los tengo, oye Jan tengo mucho jaleo la semana que viene que voy a tener mas tiempo te lo miro) que sepas que a mi no me corre prisa estamos en invierno y no me los hace falta para ya solo pido educacion y que si te comprometes a contestar a la gente Mañana que lo hagas
Y perdon por el tocho pero tenia que decir
Es tu opinion y no pretendo que la cambies , he contestado a la critica cuando he encendido el ordenador y he repasado correos privados y demas

Te podria explicar muchas cosas pero no creo que te importen lo mismo que a ti mis horarios .

Del tema educacion ya ni entro , quizas deberias saber que tambien hay un orden para responder y puede tu privado aun no le habia llegado su turno .

Si el no responder un privado enviado ayer por la tarde es ser mal vendedor o maleducado como tu dices es ya cuestion tuya , como te he dicho al inicio no pretendo hacerte cambiar de opinion .

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado