a Todocircuito - Ver post - Brembo , Galfer , NG , Goldfren , todo en frenos a los mejores precios .
Ver post
Anterior 29-nov-2013, 09:57  
JanRabit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JanRabit

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Me has pasado un privi ayer tarde a 16:45h para recordarme el tema discos , cosa que agradezco ya que llevo un lio del copon entre ventas y taller , ayer por la tarde y esta mañana a primera hora he tenido mucho jaleo de taller , jaleo que me hace llegar a mi casa muchas noches a las tantas despues de 14-15h de curro muchos dias y como hoy a las 9:30 no te he contestado el privado ya tienes argumentos para calificarme como vendedor ?

Muchas gracias y perdona por el tiempo que hayas perdido esperando mi respuesta .
Fijate que cosas, cuando hablan mal de uno sale rapido en defensa.
Lo que te quiero decir si no tienes tiempo que me digas oye tio no tengo tiempo ya te lo mirare mañana pasao o el mes que viene a que no cuesta nada decirlo como igual que me has contesado de rapido a mi critica. si no para que me dices el primer dia mañana te lo miro ? y tu crees que yo tengo la culpa que llegas a casa tarde ? llegaras porque quieres y porque es tu negocio o a caso yo me quejo de las horas que trabajo ? si das un servicio creo que deberias estar al 100% con tus clientes si no lo puedes hacer o solo lo haces cuando te interesa ya es otra cosa
Y si te califco de mal vendedor o quizas deberia calificarte de mal educado porque para contestar son 10sec. y no cuesta nada ( solo decir oye Jan no los tengo, oye Jan tengo mucho jaleo la semana que viene que voy a tener mas tiempo te lo miro) que sepas que a mi no me corre prisa estamos en invierno y no me los hace falta para ya solo pido educacion y que si te comprometes a contestar a la gente Mañana que lo hagas
Y perdon por el tocho pero tenia que decir
JanRabit está desconectado