a Todocircuito - Ver post - Estafador DAVID_DESPIECES
Ver post
Anterior 28-nov-2013, 18:27  
Victor10
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA T-Max
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Os voy a contar mi historia con este señor por si os sirve de algo. Además como se que el esta leyendo esto aprovecho para :
Hola a todos, a mi hace un tiempo me estafó este señor. Le pregunté por unas piezas que tenía en venta en milanuncios a un precio muy tentador.
El me llamó por teléfono y me estuvo "vendiendo la moto" como se acostumbra a decir, asegurando que las piezas eran nuevas, que era de un siniestro, que bla bla y bla. Mis ganas de tener esas piezas y su precio tan tentador me cegaron.
Cuando fui a correos a recoger el paquete de casi 400€ me encuentro que las piezas no tenían nada que ver con lo que había comprado y a pesar de que lo había pagado hace 15 segundos al funcionario a contra-reembolso una vez abierto "ya la has cagado", intenté retener el pago pero solo se puede hacer con permiso de la policía. Así que lo primero que hice fue llamar y evidentemente no me cogió el teléfono. De inmediato me fui a la policía con todo el intercambio de mails, el anuncio de internet, fotos etc.. y puse la denuncia para evitar que le enviaran el dinero, pero no fue así, lo único que conseguí fue que retuvieran el pago 15 días.
Correos se puso en contacto con el y le expusieron todo el tema de la policía, denuncias etc ... , al día siguiente me llamó diciendo que había sido un error y que le devolviera las piezas que cuando las tuviera me enviaría las correctas y sobretodo que retirará la denuncia. Eso no fue así, cuando tuvo el dinero en las manos se olvidó de mi, no me cogió nunca mas el teléfono ni respondió mis mails.
La denuncia siguió adelante, y el día del juicio no se presentó. El juez me dio la razón y le hizo pagar los casi 400€ mas una multa etc... ( en total era un buen pico ), hace casi un año y todavía no lo he cobrado ya que imagino que será insolvente, lo que os puedo asegurar es que lo va a pagar de alguna manera con la justicia.
A todo esto ... yo desde el primer momento tenía su nombre completo, dirección, cuenta bancaria y DNI ya que al ser contra-reembolso esos datos se veían.
Victor10 está desconectado   Citar y responder