a Todocircuito - Ver post - - SORTEO rotulador “Edding 1200” y REGALO “SUZUKI BANDIT GSF600S” - en Madrid
Ver post
Anterior 27-nov-2013, 18:38  
CrashUP
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Bandit GSF600s
Posts: 11
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Triste

Hola. Buenas tardes a tod@s.

Escribo para comunicar la difícil, pero necesaria decisión de suspender el Sorteo del maravilloso rotulador, al menos hasta nuevo aviso. El motivo fundamental es que en paralelo a la publicación de los distintos post, inicié consultas legales sobre el mismo y los trámites a realizar para la formalización del mismo.

Hoy se ha puesto en contacto conmigo la Gestoría y lo que me ha comentado hace inviable la continuidad del mismo con las condiciones actuales. Tengo que hacer cuentas y números tranquilamente para ver si compensan los distintos trámites y tasas a abonar. A priori, no puedo asumir dicho coste. Por lo que no me queda más remedio que paralizar el sorteo.

Os pido disculpas a tod@s los interesados por el posible trastorno ocasionado. Asimismo, indicar que a parte del sorteo de dicho rotulador, he decidido vender de forma independiente la moto. Podéis ver el anuncio en distintas páginas de compra-venta. Como referencia os dejo esta: http://www.milanuncios.com/motos-de-...-100151040.htm

Gracias por la atención prestada estos días e iré mandando distintos mensajes por privado a quienes tengan papeletas asignadas, para que todo el mundo esté debidamente informado.

Un saludo. V’ssss…
CrashUP está desconectado   Citar y responder