a Todocircuito - Ver post - Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Ver post
Anterior 27-nov-2013, 11:25  
grimor
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR fireblade 2008
Posts: 44
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Vaya tela. La que me habéis hecho pasar esta semana...!
Resulta que el lunes pasad, con el frío, me palmó la batería, ya tocaba (gracias otra vez a Robertons por la rapidez)
Como no me apetecía bajar al garaje para ver el tipo de batería, me metí a trastear para ver si aparecía por algún sitio.
Cuando, para mi asombro, veo este post. Me pongo a leer y, como he dejado la medicación , me empiezo a comportar como un sicótico.
Hace cosa de un mes empecé a escuchar un ruido "diferente", después de leer esto estaba convencido de que era exactamente lo que describís. Me puse en contacto con O2 y con un amiguete comercial de Honda. Me llevó a hablar con el jefe de mecánicos, que me dijo que mi moto sonaba perfecta, y tenía todas las campañas hechas. Que lo del cigüeñal roto proviene del problema del embrague, y si éste se cambió a tiempo, no va a salir. Además, los que compramos motos 2008 de stock en 2010 y, sobre todo, los que compramos en cierto concesionario en Madrid (que no voy a publicitar) y que es el que más motos vende en España, no se complicaron la vida y cambiaron todos los embragues en stock, no por los de la 2010 sino por el kit HRC.

En definitiva, que menos rayarme, que tengo una moto cojonuda, con 26000 km. ya, sin problema ninguno, que consume un poco de aceite, pero nada escandaloso como leo por ahí. Que no hace ningún ruido (colgaré un vídeo para que lo comprobéis y veáis lo bonita que la tengo), que encima lleva un embrague "de competi", y todo por el módico precio de 10000€.

Sabéis a qué se debía el ruido "diferente"?
a que soy muuuu tonto y llevaba la visera del casco en la posición que deja una rendijita abierta y como no he usado el cierre, yo creo, que nunca, no me había dado cuenta.

No os preocupéis. Preguntad antes de volveros locos como yo.
grimor está desconectado   Citar y responder