a Todocircuito - Ver post - Gracias al moderador por borrar el post de odiomotostion
Ver post
Anterior 08-jul-2010, 21:14  
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
Gracias por borrar el post por entender a uno de nosotros al que se la han jugado bien gracias por conseguir que haya muchas mas personas que pasen por esa putada gracias por defender a motostion en vez de a uno de nosotros...


Cuanta libertad...
No me lo tomes a mal Brolin,pero no tienes razón en lo de Suko...porque es todo lo contrario a lo que piensas........en este foro la cosa "funciona de otra manera",nada que ver con otros en los que hayas estado,seguro...pero bueno,de eso te darás cuenta con el paso del tiempo.....

Lo de borrar el post tampoco creo que haya sido tan mala idea,la cosa está bastante caldeada y en estos casos se puede salir de madre...yo creo que con el hilo abierto al respecto del "tema", es más que suficiente
creo que ha quedado bastante claro lo que piensa cada uno......lo demás a mi personalmente me parece un ensañamiento innecesario,en serio,igual te quedas a cuadros con mi post,pero si lo piensas un poco,verás que llevo razón...........asíque vamos a relajarnos todos un poco.....ok?.....lo dicho,espero que entiendas lo que te digo y no te lo tomes a mal...

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder