a Todocircuito - Ver post - [VENDO] PItbike IMR Z155 RR 2013
Ver post
Anterior 24-nov-2013, 15:46  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado [VENDO] PItbike IMR Z155 RR 2013

Comento, ya que algunos de los que me conoceis y teneis mi contacto me habeis preguntado y por si acaso se lo hace alguno mas.

La moto es nueva, esta en la tienda a estrenar y con factura al nombre del que la compre, con garantia de 2 años como todos los productos vendidos en españa.

La reserve con una señal, y por motivos medicos, me han recomendado comprar una bici, para poder hacer mi post-rehabilitacion de manera natural, y por tanto no voy a tener tiempo para dedicar a la pit o no el que quisera.. y para tener ese dinero en el garaje lo aplazo por un tiempo.

Por 1150€ con neumaticos Maxxis la tiene en casa, con 2 años de garantia y con factura al nombre del comprador.

No hay niguna moto, nueva a estrenar de ese modelo con esas caracteristicas por ese precio.. es una moto que vale practicamente 1.400€ en las mismas condiciones en cualquier otra tienda, tiene ese precio por ser ultima unidad en stock de 2013.

No pongo fotos porque aun esta en la tienda, en su caja original. (la tienda no es de mi localidad) Se pueden ver fotos por internet

Un saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD

Editado por JaviR en 26-may-2014 a las 09:57
JaviR está desconectado   Citar y responder