a Todocircuito - Ver post - seguro rodadas
Discusión: seguro rodadas
Ver post
Anterior 24-nov-2013, 13:02  
Pakito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pakito

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 280
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Pero no te ha visto ningún médico? Ni en urgencias de algún hospital?

Lo mismo no es comparable por tratarse de un hospital público (si alguien conoce el trámite, que lo explique y de paso me lo aclara a mí también), pero en mi caso, cuando me caí en Cartagena, me asistieron en la clínica del circuito y, con el informe, el organizador me dijo donde podía ir (tanto en Murcia como en Alicante, donde vivo), aunque por los dolores preferí ir a urgencias del hospital que era lo más rápido. Allí con el papelito que me dieron en el circuito tramitaron el tema admistrativo como accidente deportivo. Al tiempo, como no tenía in situ todos los datos como el número de expediente de accidente, me mandaron la factura proforma para que facilitara los datos necesarios y listo.

Yo creo que el organizador te podría haber informado de las clínicas con las que trabaja la empresa, porque la compañía ya las tiene concertadas, no esperan a que haya un accidente para buscar una... Y también creo que el organizador debería haber comunicado el incidente para que se inicie cuanto antes parte de accidente, como pasó en mi caso (actuó a modo de mediador del seguro, por así decirlo).

Ya te digo, no se si con una clínica concertada se dará el mismo trámite, aunque no veo porque no... por lo menos en una primera asistencia... después, si hay que operar puedo entender que quieran consultar las coberturas... pero no entiendo que alguien tenga un accidente y no sea asistido médicamente.
Pakito está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Pakito por este post: