Cita:
Originalmente publicado por Spartan
Depende de lo que entiendas por neumáticos de calle; unos BT015, pues no lo veo necesario....incluso podría llegar a ser peligroso...
Unos BT002/003RS, pues no le irían mal y una GPD211, pues también, pero como dice juvilao, en un par de vueltas las tienes listas para pedirlas lo que quieras....
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Hombre no es que le vengan mal, es que es muy recomendable, la rueda no sufre cambios tan bruscos de temperatura, la cuidas mas, y eso significa que te dure un poco mas y en mejor estado. Y lo mas importante desde mi punto de vista, es que sabes que la rueda esta en el umbral de temperatura de trabajo, y en sus presiones aproximadas de trabajo un 211, le metes en frio 1,1, despues de 45 minutos de calentador estara en torno a 1,4, y en pista estara en torno a 1,6 mas o menos, que es aproximadamente lo "recomendado" por dunlop, por ponerte un ejemplo. Y todo esto lo sabes desde que sales de boxes, no tienes que ir a "ojimetro" calculando el momento en que tus ruedas esten optimas....
Calentadores SIEMPRE.