a Todocircuito - Ver post - Grupo de compra stompgrip a 38€+4€ envio
Ver post
Anterior 23-nov-2013, 11:31  
Alex93
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alex93

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI ZX-10R 30ª Aniversario
Posts: 406
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 48 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jonymepeino Ver post
Voy a hacer unas preguntillas que quizas sean evidentes...o no, mi ultima intencion es dar la paliza, sorry

la unidad, se entiende que es la pareja verdad?

los tienen en las 2 opciones que creo hay (transparente o negro)??

La fecha tope, entiendo que es hasta que se junte un grupo de 25, pero...apartir de entonces hay que hacer grupo de nuevo para esas condiciones, o al haber alcanzado un minimo, mantendrian las condiciones a los que vengan detras, o por contra son unas condiciones particulares para un pedido de 25 y listo??

Tienen web? buscando un poco solo he dado con el de una tienda con el mismo nombre, pero en barna


Todo esto lo digo, porque tengo intencion de comprar unos, pero tenia vistos unos de la competencia, y desconozco la forma de los stompgrip para mi moto, los querria negros (no en todos lados tienen, segun creo), y me pilla un poco mal comprarlos ahora que acabo de meterle un dinero a la moto

Gracias, y disculpa el interrogatorio
Buenas jonymepeino.

Si, la unidad se refiere a la pareja. Para poder instalarlos por ambos lados del deposito.

Los auténticos Stompgrip, solo se fabrican en trasparente o negro.

Respecto a la fecha tope, de momento no he puesto ninguna por ver como avanza el grupo de comprar. Pero es cuestión de hablarlor entre todos los interesados.

Lo del número mínimo de 25 Stompgrip es para que nos apliquen esta oferta. Si se supera el número, no hay problema. Más gente que nos beneficiamos.

El responsable RTRacingStore por aquí en el foro, es @kawaman y la página de la tienda es: http://www.stracingstore.com/

Cualquier duda que tengáis sobre vuestro modelo en concreto, podéis poneros en contacto con ellos.

Espero haberte resuelto tus dudas y no tengais reparo en preguntar alguna otra cosa, bien a mí o Kawaman de STRacingStore.

Lo que si es necesario es que indiques tu modelo de moto, año y si los queréis trasparentes o negros.
Alex93 está desconectado   Citar y responder