a Todocircuito - Ver post - Nuestras pruebas en banco de potencia
Ver post
Anterior 23-nov-2013, 10:35  
sanromanpaco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanromanpaco

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA R1 2009
Posts: 194
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado R1 09/11

Bueno compañeros, aquí dejo la evolución de mi R1 09, tengo que decir que estoy sorprendido de lo que puede mejorar una moto sin tener que preparar el motor, solamente con una puesta a punto de este y una conversión a YEC se ha convertido en un verdadero misil con un par motor que cuantas DUCATI quisieran.

La moto tenia montado colectores de titanio DEBIL y filtro K&N, claro esta que en las gráficas que pongo la que más par y cv's tiene ya esta montada la YEC, las otras dos son la primera según tenía la moto, la segunda con el motor puesto a punto.

He de decir que CAFERES a hecho un trabajo alucinante ya que la moto no tiene nada que ver, es más, los primeros días me imponía la moto de lo que corre, y los chicos de MOTORPOTENCIA TALAVERA que es con el banco de potencia que se a trabajado, te dan todas las gráficas que quieras tanto en papel como en digital y todo muy bien explicado.

En mi caso e quitado los cv's y el par ya que eso me lo quedo para mi jejejeje, pero el resto quiero compartirlo con vosotros y a ver que opináis
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg image.jpg (120.3 KB, 219 vistas)

Editado por sanromanpaco en 23-nov-2013 a las 11:11
sanromanpaco está desconectado   Citar y responder