a Todocircuito - Ver post - Vendo GSXR 1000 '03. Calle / Circuito en Zamora
Ver post
Anterior 22-nov-2013, 16:02  
borja_
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 1000RR HRC
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dromader Ver post
Hola
En lo relativo al precio depende, yo las he visto más caras y más baratas.
El problemas es que las cosas están tan mal que hay gente que más que vender está regalando las motos, y contra eso yo no voy a competir.

El precio siempre es negociable, pero teniendo en cuenta los kms que tiene, el estado en el que está y todo lo que doy con ella no me parece que sea cara.

Ya vi tu post, y la vendías aun más cara que yo, jeje. Aunque luego te arrepentiste:
http://www.todocircuito.com/foro/com...-madrid-18233/

Se me está pasando por la cabeza hasta sortearla

Un saludo!!!!
Hombre, la del compañero es de 2004 y ese post es de hace poco más de un años, q resumiendo son 2 años menos q tu moto actualmente!!
Eso por un lado y aunque tu digas q hay gente q regala, no es precisamente eso, es q o bajas precios o no vendes ni a tiros, siempre hay excepciones, pero hay demasiada oferta de motos actualmente y la gente se va a ir a una k5/k6 por lo mismo o muy poco más q la tuya y por los 4000€ también hay R1 de esos mismos años.
Está claro q no sé como está tu moto ni esos modelos a los q me refiero, pero en estos tiempos q corren hay q ajustar precios a lo actual, ya no es válido el pensar es q a mi me costó X ahora cuesta tanto, por desgracia ahora mismo hay poco mercado de venta, mucha oferta y es invierno!
Suerte en la venta!!
Un saludo
borja_ está desconectado   Citar y responder